Lunes - Domingo: 10:00am - 20:00pm

Digitalización de libros y documentos

 Digitalización libros y documentos

Tecnología especial para digitalizar y evitar maltratos de Libros  y Acervos Culturales. Digitalizamos todo tamaño, volumen y tipo de documentos.

Especializados desde el primer momento en arte y documentos especiales, trabajamos con los principales museos del país. Además, contamos con escáneres de última generación para la digitalización de cualquier tipo de documento impreso.

Nuestro equipo humano está formado por profesionales expertos en imágen y fotografía y con muchos años de experiencia en este sector. 

La edición de las imágenes digitalizadas forma parte de nuestra oferta. En este proceso, y, a partir del Master, generamos un archivo editado con unas carácteristicas muy atractivas para el usuario final y para la propia institución.

Por supuesto, cumplimos fielmente los estándares recomendados para una buena digitalización y preparamos las colecciones para futuros desarrollos.

En el apartado, digitalización de audiovisuales, les mostramos la extensa oferta que tenemos en este apartado.

Siguiendo nuestra misión, ofrecemos unos precios muy competitivos para que las digitalizaciones a escala masiva sean posibles.

SOLICITE PRESUPUESTO

No dude en ponerse en contacto con nosotros para hacerle su presupuesto personalizado. por volumen de trabajo.








    Responsable: PENTA-PRISER IT S.L.
    Finalidad: Responder al Mensaje.
    Tratamiento: No se comunicaran a terceros.
    Nota: Si no acepta nuestra política de privacidad sus datos se borrarán y no le daremos respuesta a su formulario.
    Copyright © Christian Herencia 2022

    WhatsApp