Lunes - Domingo: 10:00am - 20:00pm

Producciones Audiovisuales :: Streaming

Windows Media – Real Video – Quicktime Video – JAVA – VideoLAN
Nuestra experiencia en este sector nos permite situarnos como líderes en el asesoramiento y el desarrollo completo de proyectos audiovisuales. Partiendo del diseño técnico y arquitectura de servidores, ancho de banda y estaciones de trabajo, hasta la formación de personal para la correcta configuración y manejo de las instalaciones y programas, pasando por el cálculo del Retorno de Inversión. Estamos en contacto permanente con los principales fabricantes del sector audiovisual para poder ofrecer lo mejor en cada momento. 

Ofrecemos, entre otros:

  • Consultoría Audiovisual. Desarrollo de Proyectos
  • eLearning y eBusiness.
  • Autoría DVD.
  • Dirección para la realización de retransmisiones en Directo (Live Events).
  • Diferidos (Video on Demand. VoD) en todos sus formatos, incluyendo Pay Per View y DRM.
  • Radios on-line.
  • Multimedia Sincronizada.
  • Marketing y Publicidad avanzadas. Audio y Video Banners. FlashBanners
  • HotSpots o Zonas Calientes en el vídeo.
  • Desarrollo de Aplicaciones Multimedia (CD-Web-DVD-TV On-Demand).
  • Escaparates Audiovisuales. Kioscos de Información Interactivos. Decoración Audiovisual.
  • Filmación, Edición y Post-Producción de Vídeo.
  • Digitalización y Conversiones de Formatos.
  • Locuciones y Fondos Musicales a medida.
  • Vídeo para la Web.

Gracias a nuestra filosofía de mejora continua y constante evolución, vamos incorporando nuevas metodologías contando con el respaldo de los líderes en el sector. Esta manera de trabajar nos permite ofrecer un elenco de servicios para que todas tus necesidades profesionales queden perfectamente cubiertas. 

Pensando en ofrecer Soluciones Audiovisuales Integrales hemos creado este departamento de Diseño y Comunicación Multimedia preparado para acometer cualquier proyecto, por difícil o complicado que parezca. Nuestro equipo está formado por magníficos profesionales que ponen a tu disposición toda su experiencia en cada uno de los servicios ofrecidos, dirigiendo directamente cada proyecto y controlando su evolución, para convertirlos en realidad. 

Ofrecemos servicios de conversión y digitalización de vídeo.

Volcado de vídeo y conversión de Vídeo a DVD.

Soportamos todos los formatos de cintas de vídeo: VHS, SVHS, VHS-C, SVHS-C, MiniDV, Video 8, Hi8, Digital 8, Betamax y Super Betamax y UMatic entre las gamas Doméstica y Semiprofesional. Asimismo formatos Profesionales como Betacam SP, Betacam SX, Betacam Digital, DVCPro, DV, etc…

También convertimos bobinas, rollos y carretes de cine a DVD, en los formatos de 8mm, Super 8, 9,5 mm (Pathé Baby), 16mm, Super 16 y 35mm. También disponemos de servicio de Kinescopado y Filmación de cine en todos los formatos. La conversión de vídeo y cine también está disponible en vídeo a los mismos precios y a Disco Duro o a formatos digitales de vídeo editable. 

También ofrecemos servicios de Digitalización de Vídeo y de Generación de contenidos audiovisuales para Internet. Conversión de discos de vinilo y casetes analógicas a sonido digital en CD o DVD, con tratamiento y postproducción del audio para eliminación de ruidos molestos. 

La Postproducción Audiovisual y la Generación de Contenidos para la Web (Streaming Media) es nuestra especialidad. Contamos con la experiencia de los mejores profesionales del sector y el respaldo de los principales fabricantes para ofrecer la máxima calidad a precios competitivos. También servicios de locución con el respaldo y la calidad de voces profesionales y conocidas, tanto masculinas como femeninas. 

Conceptos como la Decoración Audiovisual dirigida a la creación de ambientes específicos con vídeo-loops o piezas a medida útiles para decorar, por ejemplo, discotecas, aeropuertos, hoteles, salas de congresos, etc. o para documentar pasarelas de moda (fashion shows), presentaciones, galas, fiestas, etc. 

Buscamos ofrecer el mejor asesoramiento para que tanto la imagen de empresa como de productos tengan la mejor presencia para catapultar las ventas y situarlas en lo más alto. Asesoramiento serio, avalado por nuestra larga experiencia y la satisfacción de nuestros clientes, que en definitiva, es lo más importante para nosotros. 

¡¡ Investíganos !! Encontrarás información acerca de nuestra experiencia, Porfolio, Ejemplos y Tarifas, que esperamos sirvan de guía orientativa para convertirnos en tu Proveedor Audiovisual. Hemos preparado un formulario de contacto para que sea más fácil comunicarnos tus ideas o necesidades.

Forma de Pago
Si no se especifica otra, la forma de pago será AL CONTADO mediante pago en metálico a la recogida del trabajo o mediante transferencia bancaria según se indique: 

Envía el justificante de la transferencia por email: info@system-imade.com

Envía o entrega tu material (Cintas de Vídeo, Películas, Disco Duro, USB Key, Tarjetas de Memoria, etc.) a nuestras Oficinas:
SYSTEM-IMADE. 
Dirección Comercial: C/ Rodríguez San Pedro, 2 Edificio Inter Planta 3 – Oficina 311 28015 (Madrid) España

Recuerda incluir la siguiente documentación
– Nombre y Dirección Postal completa
– Instrucciones para la conversión
– Teléfono de contacto y Dirección de Correo Electrónico (email)
– Datos de Facturación (Nombre, Dirección, NIF, etc.) 

Por favor, intenta que las instrucciones sean lo más claras y precisas posible. Entendemos que tengas algunas dudas o preguntas acerca de las conversiones a realizar o simplemente quieras ajustar los parámetros antes de entregarnos el material. Puedes hacer estas preguntas por correo electrónico en info@system-imade.com o por teléfono en el 91 715 72 69.

SOLICITE PRESUPUESTO








    Responsable: PENTA-PRISER IT S.L.
    Finalidad: Responder al Mensaje.
    Tratamiento: No se comunicaran a terceros.
    Nota: Si no acepta nuestra política de privacidad sus datos se borrarán y no le daremos respuesta a su formulario.
    Copyright © Christian Herencia 2022

    WhatsApp