Lunes - Domingo: 10:00am - 20:00pm

CODIFICACIONES VIDEO ON DEMAND (VOD)

CODIFICACIONES DE VIDEO ON DEMAND (VOD)

Servicios de televisión a la carta o vídeo bajo demanda

Video On Demand (VOD) se traduce como la televisión a la carta o vídeo bajo demanda. Es un sistema de televisión que permite al usuario el acceso a contenidos multimedia de forma personalizada ofreciéndole, de este modo, la posibilidad de solicitar y visualizar una película o programa concreto en el momento exacto que el telespectador lo desee. Existe, por tanto, la posibilidad de visualización en tiempo real o bien descargándolo en un dispositivo como puede ser un ordenador, una grabadora de vídeo digital o un reproductor portátil para verlo en cualquier momento.

SOLICITE PRESUPUESTO








    Responsable: PENTA-PRISER IT S.L.
    Finalidad: Responder al Mensaje.
    Tratamiento: No se comunicaran a terceros.
    Nota: Si no acepta nuestra política de privacidad sus datos se borrarán y no le daremos respuesta a su formulario.

    El Video On Demand (VOD) es una tecnología que se está imponiendo últimamente. Marcas como Sony o Samsung, además de Apple, están implantando esta forma de ver cine y contenidos audiovisuales sin formato físico. SYSTEM-IMADE ofrece en sus equipos la posibilidad de codificar en diferentes formatos (mp4, principalmente), dando la máxima calidad en el resultado final.

    Algunas compañías aéreas ya ofrecen VOD como entretenimiento a bordo a los pasajeros a través de pantallas de vídeo con control individual integrados en los respaldos o brazos ofrecidos a través de reproductores multimedia portátiles.

    Éstas ofrecen a los pasajeros la oportunidad de seleccionar el contenido específico de vídeo o audio que deseen y reproducirlo en su tv incluyendo pausa, avance rápido y rebobinado.

    Ver televisión por Internet, a través de Internet, es una forma cada vez más popular de disfrutar de tus programas y series favoritas.

    En el mundo empresarial de telecomunicaciones se utiliza, ya sea en la oficina central o una ubicación de nueva creación denominado Vídeo Head-End Office (VHO).

    Copyright © Christian Herencia 2022

    WhatsApp