Lunes - Domingo: 10:00am - 20:00pm

Conversión de Archivos Informáticos entre sí

Evidentemente todos conocemos la existencia de determinados programas para la conversión de archivos audiovisuales. Convertir un archivo AVI a MOV o MPEG-1 a Real Video no debería tener secretos.

Sin embargo, a veces, hay determinadas conversiones que sí tienen problemas debido a la complejidad del propio formato o a la complejidad del proyecto. Otras veces, simplemente por la cantidad de trabajo a realizar es mejor acudir a una empresa especializada para la realización del trabajo.

La conversión se realiza tal cual estén los archivos, sin cortes ni ediciones. Para ediciones específicas solicitar presupuesto.

Los trabajos se entregarán en CD-R o DVD-R. El cliente entregará los archivos en el soporte que más le convenga (CD-ROM, DVD, llave USB o Disco Duro).

Nuestros RÉCORDS:
8mm –> año 1936
Súper 8 –> mayo de 1965
9,5mm –> verano de 1923
16mm –> primavera de 1940
35mm –> enero 1942

Especificaciones:

En la conversión estándar las bobinas se digitalizan ‘tal cual’ de manera completa, de principio a fin. Si no se especifica otra cosa se incluirá un menú simple de acceso a las bobinas donde cada una será un capítulo de DVD. Si no se especifica lo contrario se incluirá un menú simple (Autoría) que incluye, además, la generación automática de capítulos cada tres minutos, lo que implica que se puede navegar por el DVD con más facilidad usando los botones siguiente (next) y anterior (prev.) del mando del reproductor de DVD. 

Existe la posibilidad de realizar Autorías a medida y también Marca Blanca

Hemos desarrollado un sistema propietario de alta calidad. El proceso de digitalización se realiza y ajusta manualmente, pasando las bobinas por sistemas de vídeo digital y calculando el máximo bitrate del vídeo a convertir. De esta manera siempre garantizamos la máxima calidad posible ya que no usamos procedimientos automáticos de captura. Así, el telecine obtenido tendrá la máxima calidad posible, sin fogonazos centrales, con la mejor dispersión de la temperatura del color, lo que se traduce en imágenes homogéneas, sin parpadeos y con alto contraste.

  • Bobinas admitidas: 8mm, Super 8 (con y sin audio), 9.5mm, 16mm, Super 16 y 35mm. (para cine en Super 16 y 35mm solicitar presupuesto).
  • Disco DVD-R incluido.
  • DVD con funda y portada impresa.

Precios:
Solicita precios especiales por cantidades o por fracciones de tiempo.

La Conversión con cortes (edición avanzada) está indicada para realizar la creación de un DVD en el que las bobinas de origen se digitalizarán totalmente y se editarán posteriormente para realizar cortes y juntar los mismos en el resultado final. No se realiza edición con efectos de transición. El DVD resultante contendrá el vídeo seleccionado por el cliente con los cortes seguidos, uno detrás de otro. Para ediciones a medida con efectos de transición y efectos (Postprocesado de vídeo) deberá solicitarse el correspondiente presupuesto.

También y sin coste adicional, se puede insertar una banda sonora a gusto del cliente.

Para ello deberá enviarnos la música seleccionada en CDs que se insertarán en tiempo real en el DVD resultante. Si las bobinas no incluyen banda sonora, ésta es la mejor opción ya que la visualización será más agradable con música de fondo que sin sonido. El Empalme de bobinas es una opción muy interesante ya que todas las bobinas pequeñas (hasta 10 por empalme) serán revisadas, limpiadas de polvo, pelos y suciedad acumulada por el tiempo (siempre molesta) y se le añadirán colas para que la reproducción de las películas sea completa y con la mayor calidad posible. También podemos ofrecer la limpieza total de cada película mediante presupuesto a medida.

SOLICITE PRESUPUESTO

No dude en ponerse en contacto con nosotros para hacerle su presupuesto personalizado. por volumen de trabajo.








    Responsable: PENTA-PRISER IT S.L.
    Finalidad: Responder al Mensaje.
    Tratamiento: No se comunicaran a terceros.
    Nota: Si no acepta nuestra política de privacidad sus datos se borrarán y no le daremos respuesta a su formulario.
    Copyright © Christian Herencia 2022

    WhatsApp