Lunes - Domingo: 10:00am - 20:00pm

Conversión archivos a DVD o USB

Traspaso de cualquier archivo informático a DVD o vídeo

A veces no se dispone del material original en vídeo para trabajar con él. Por ejemplo si queremos documentar en una presentación anuncios de televisión en Estados Unidos y sólo disponemos de las copias en formato digital (supongamos en .avi) es muy interesante poder disponer de los vídeos en DVD. Para ello realizamos la conversión de todos los tipos de archivo de vídeo digital existentes en la actualidad y los procesamos para pasarlos a DVD con todas las garantías de calidad, relación de aspecto y sonido. 

La conversión se realiza tal cual esté el archivo, sin cortes ni edición. Para ediciones específicas solicitar presupuesto. 

Los trabajos se entregarán en DVD-R si el cliente no especifica que deba ser DVD+R. El cliente entregará los archivos en el soporte que más le convenga (CD-ROM, DVD, llave USB o Disco Duro). 

– Formatos soportados:
AVI – MOV (QuickTime) – RM (Real Video) – WMV (Windows Media) – ASF (Windows Media) – MPEG4 (incluidos DivX y XviD, todas las versiones) – FLA y SWF (FLASH) – PPT (PowerPoint) – MPEG-1 – MPEG-2 (incluido SuperVCD) – OGM – DAT (VideoCD) – VOB… (Si tiene un archivo de vídeo no presente en el listado no dude en ponerse en contacto con nosotros. Trataremos de ofrecerle una solución eficaz). 

El proceso de conversión se realiza y ajusta manualmente, pasando los archivos por procesos de ajuste y cálculo del máximo bitrate permisible. De esta manera siempre garantizamos la máxima calidad posible ya que no usamos procedimientos automáticos de conversión ni grabadoras domésticas de DVD.

Archivos soportados:
AVI – MOV (QuickTime) – RM (Real Video) – WMV (Windows Media) – ASF (Windows Media) – MPEG4 (incluidos DivX y XviD, todas las versiones) – FLA y SWF (FLASH) – PPT (PowerPoint) – MPEG-1 – MPEG-2 (incluido SuperVCD) – OGM – DAT (VideoCD) – VOB (cualquier archivo audiovisual)
– Disco DVD-R incluido.
– DVD con funda y portada impresa.

Precios:
Solicita precios especiales por cantidades o por fracciones de tiempo.

 

Forma de Pago

Si no se especifica otra, la forma de pago será AL CONTADO mediante pago en metálico a la recogida del trabajo o mediante transferencia bancaria según se indique: 

Envía el justificante de la transferencia por email: info@system-imade.com

Envía o entrega tu material (Cintas de Vídeo, Películas, Disco Duro, USB Key, Tarjetas de Memoria, etc.) a nuestras Oficinas:
SYSTEM-IMADE. 
Dirección Comercial: C/ Rodríguez San Pedro, 2 Edificio Inter Planta 3 – Oficina 311 28015 (Madrid) España

Recuerda incluir la siguiente documentación
– Nombre y Dirección Postal completa
– Instrucciones para la conversión
– Teléfono de contacto y Dirección de Correo Electrónico (email)
– Datos de Facturación (Nombre, Dirección, NIF, etc.) 

Por favor, intenta que las instrucciones sean lo más claras y precisas posible. Entendemos que tengas algunas dudas o preguntas acerca de las conversiones a realizar o simplemente quieras ajustar los parámetros antes de entregarnos el material. Puedes hacer estas preguntas por correo electrónico en info@system-imade.com o por teléfono en el 91 715 72 69.

También puedes solicitarnos Presupuesto para el trabajo de conversión. El presupuesto se realizará conforme a las especificaciones indicadas. Por eso trata de ser lo más conciso posible.

SOLICITE PRESUPUESTO








    Responsable: PENTA-PRISER IT S.L.
    Finalidad: Responder al Mensaje.
    Tratamiento: No se comunicaran a terceros.
    Nota: Si no acepta nuestra política de privacidad sus datos se borrarán y no le daremos respuesta a su formulario.
    Copyright © Christian Herencia 2022

    WhatsApp