Conversión de Cine a DVD o USB
Tratamos los formatos; 8mm, super 8 , 9,5mm , 16 mm
Conversión de Bobinas de Cine a DVD (Tomavistas / Proyector)
La conversión de las antiguas bobinas de cine de tomavistas en 8mm o Super 8 a DVD es perfecta para disponer de contenidos audiovisuales en un formato moderno, que no se deteriora con el tiempo, conserva la calidad a lo largo del tiempo y es mucho más práctico de visionar que el montaje tradicional de proyector y pantalla. Conversión de antiguas bobinas de Bodas, Bautizos, Vacaciones, Películas antiguas, Noticias, Viajes, etc. o cualquier otro contenido interesante que se desee conservar.
Las bobinas de cine se deterioran con el paso del tiempo y con las condiciones de almacenamiento y la calidad de visionado usando las proyecciones clásicas, dejan bastante que desear.
El DVD, por el contrario, conserva la calidad y no se deteriora.
Nuestros RÉCORDS:
8mm –> año 1936
Súper 8 –> mayo de 1965
9,5mm –> verano de 1923
16mm –> primavera de 1940
35mm –> enero 1942
Especificaciones:
En la conversión estándar las bobinas se digitalizan ‘tal cual’ de manera completa, de principio a fin. Si no se especifica otra cosa se incluirá un menú simple de acceso a las bobinas donde cada una será un capítulo de DVD. Si no se especifica lo contrario se incluirá un menú simple (Autoría) que incluye, además, la generación automática de capítulos cada tres minutos, lo que implica que se puede navegar por el DVD con más facilidad usando los botones siguiente (next) y anterior (prev.) del mando del reproductor de DVD.
Existe la posibilidad de realizar Autorías a medida y también Marca Blanca.
Hemos desarrollado un sistema propietario de alta calidad. El proceso de digitalización se realiza y ajusta manualmente, pasando las bobinas por sistemas de vídeo digital y calculando el máximo bitrate del vídeo a convertir. De esta manera siempre garantizamos la máxima calidad posible ya que no usamos procedimientos automáticos de captura. Así, el telecine obtenido tendrá la máxima calidad posible, sin fogonazos centrales, con la mejor dispersión de la temperatura del color, lo que se traduce en imágenes homogéneas, sin parpadeos y con alto contraste.
- Bobinas admitidas: 8mm, Super 8 (con y sin audio), 9.5mm, 16mm, Super 16 y 35mm. (para cine en Super 16 y 35mm solicitar presupuesto).
- Disco DVD-R incluido.
- DVD con funda y portada impresa.
La Conversión con cortes (edición avanzada) está indicada para realizar la creación de un DVD en el que las bobinas de origen se digitalizarán totalmente y se editarán posteriormente para realizar cortes y juntar los mismos en el resultado final. No se realiza edición con efectos de transición. El DVD resultante contendrá el vídeo seleccionado por el cliente con los cortes seguidos, uno detrás de otro. Para ediciones a medida con efectos de transición y efectos (Postprocesado de vídeo) deberá solicitarse el correspondiente presupuesto.
También y sin coste adicional, se puede insertar una banda sonora a gusto del cliente.
Para ello deberá enviarnos la música seleccionada en CDs que se insertarán en tiempo real en el DVD resultante. Si las bobinas no incluyen banda sonora, ésta es la mejor opción ya que la visualización será más agradable con música de fondo que sin sonido. El Empalme de bobinas es una opción muy interesante ya que todas las bobinas pequeñas (hasta 10 por empalme) serán revisadas, limpiadas de polvo, pelos y suciedad acumulada por el tiempo (siempre molesta) y se le añadirán colas para que la reproducción de las películas sea completa y con la mayor calidad posible. También podemos ofrecer la limpieza total de cada película mediante presupuesto a medida.
Solicite Presupuesto
No dude en ponerse en contacto con nosotros para hacerle su presupuesto personalizado. por volumen de trabajo.