Lunes - Domingo: 10:00am - 20:00pm

Conversión de VHS a DVD o USB

La conversión de vídeo a DVD es perfecta para conservar y disponer de contenidos audiovisuales en un formato moderno, que no se deteriora con el paso de los años y conserva la calidad a lo largo del tiempo. Conversión de cintas y discos de Bodas, Bautizos, Vacaciones, Películas antiguas, Noticias, Conciertos, Actuaciones, Entrevistas, Formación o cualquier otro contenido interesante que se desee conservar. Las cintas analógicas de vídeo se deterioran con cada reproducción, con el paso del tiempo y con las condiciones de almacenamiento. El DVD, por el contrario, conserva la calidad y no se deteriora.

Sabías que… Para preservar la calidad de los video-cassettes hay que guardarlos a una temperatura de entre 16 y 26 grados centígrados y una humedad de entre el 40% y 60%.

Especificaciones:
En la conversión estándar las cintas se digitalizan ‘tal cual’. Se puede indicar el tiempo de comienzo y de final para establecer el segmento de vídeo a digitalizar y convertir. Abajo se especifican los precios para conversiones con cortes y/o segmentos. Si no se especifica lo contrario se incluirá un menú simple (Autoría) como los del ejemplo que incluyen, además, la generación automática de capítulos cada tres minutos, lo que implica que se puede navegar por el DVD con más facilidad usando los botones siguiente (next) y anterior (prev.) del mando del reproductor de DVD. 

de vinilo a cd mp3

Existe la posibilidad de realizar Autorías a medida y también Marca Blanca.

La Conversión con cortes está indicada para realizar la creación de un DVD en el que el vídeo de origen no se digitaliza totalmente debiendo realizar cortes y juntando los mismos en el resultado final. No se realiza edición con efectos de transición.

La Conversión con cortes está indicada para realizar la creación de un DVD en el que el vídeo de origen no se digitaliza totalmente debiendo realizar cortes y juntando los mismos en el resultado final. No se realiza edición con efectos de transición. El DVD resultante contendrá el vídeo seleccionado por el cliente con los cortes seguidos. Para ediciones a medida con efectos de transición y efectos (Postprocesado de vídeo) deberá solicitarse presupuesto.

El proceso de digitalización se ajusta manualmente para calcular el máximo bitrate del vídeo a convertir. De esta manera siempre garantizamos la máxima calidad posible ya que no usamos procedimientos automáticos de captura ni grabadoras domésticas de DVD.

  • Formatos de vídeo (PAL): VHS, VHS-C, S-VHS, MiniDV, Betamax, S-Betamax, Video 8, Digital 8, Laser Disc, UMatic.
  • Resto de formatos: Consultar
  • Disco DVD-R incluido.
  • DVD con funda y portada impresa.

Solicite Presupuesto

No dude en ponerse en contacto con nosotros para hacerle su presupuesto personalizado. por volumen de trabajo.








    Responsable: PENTA-PRISER IT S.L.
    Finalidad: Responder al Mensaje.
    Tratamiento: No se comunicaran a terceros.
    Nota: Si no acepta nuestra política de privacidad sus datos se borrarán y no le daremos respuesta a su formulario.

    Copyright © Christian Herencia 2022

    WhatsApp