System Imade

Digitalización y Servicios Audiovisuales

Lunes - Sabado: 10:00am - 18:00pm

Soporte y Servicios Informáticos

SOPORTE Y SERVICIOS INFORMATICOS

Atención in situ y remota. Presupuesto en 24h.

Soluciones Remotas en temas Informáticos

A través de una aplicación remota podemos solucionar tus problemas informáticos de manera profesional y segura sin tener que desplazarte de tu hogar u oficina.

ASESORÍA POSTVENTA

Buscamos establecer una relación a largo plazo con cada uno de los clientes. Es por eso que brindamos Asesoría Post-Venta de Suministro de productos informáticos, garantizando 100% Operatividad, incluyendo instalación, configuración y mantenimiento,

Reparación y mantenimiento de Ordenadores y Portátiles

Realizamos los servicios de reparación y mantenimiento de tus equipos informáticos con fallos de configuración,  electrónica, ensamblaje de ordenadores a medida, recambios de piezas, instalación de sistemas operativos, antivirus, instalación de impresoras, etc. Incluimos  el servicio técnico a domicilio o también la recogida y entrega de equipos en las fechas programadas. 

Experiencia y Garantía

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de sistemas informáticos resolviendo problemas a todos nuestros clientes.

Asistencia a Empresas

También te ofrecemos los servicios profesionales de soporte a Empresas y Autónomos con un mantenimiento preventivo a todos sus equipos.

Soporte Inmediato

Cumplimos con todos los horarios y las fechas programas para la entrega de sus equipos, como también el desplazamiento a domicilio si se requiere.

Solicitud de TICKET

















    Responsable: PRICES-ART, S.L.

    Finalidad: Responder al Mensaje.
    Tratamiento: No se comunicaran a terceros.
    Nota: Si no acepta nuestra política de privacidad sus datos se borrarán y no le daremos respuesta a su formulario.

    Nos ponemos en contacto con el cliente vía Internet o a Domicilio para intervenir directamente con sus equipos informáticos y resolver el problema los rápido posible.
    -Servicio , rápido que soluciona la mayoría de los problemas en los sistemas informáticos.
    -soporte técnico sobre sistemas operativos y aplicaciones.
    -Ideal para situaciones de emergencia.
    -reparación de anomalías en equipos

    Por favor, intenta que las instrucciones sean lo más claras y precisas posible. Entendemos que tengas algunas dudas o preguntas acerca de las conversiones a realizar o simplemente quieras ajustar los parámetros antes de entregarnos el material. Puedes hacer estas preguntas por Email en info@system-imade.com o por teléfono en el 91 715 72 69.

    Contacta con SYSTEM-IMADE.
    Dirección Comercial: C/ Rodríguez San Pedro, 2 Edificio Inter Planta 3 – Oficina 311 28015 (Madrid) España

    WhatsApp